Tutorías y Grupos Corporativos


 
 

 

La Escuela de Idiomas tiene a disposición del cliente servicios personalizados de inglés y español para extranjeros acorde a sus necesidades. Este servicio se ofrece  a las personas que:

  • No pueden asistir a los horarios pautados en nuestro programa regular y que desean diseñar un horario personalizado para su aprendizaje.
  • Tienen urgencia o necesidad de aprender en poco tiempo inglés o español para extranjeros
  • Requieren atención especial o reforzar sus conocimientos de manera individual
  • Las tutorías pueden ser impartidas en nuestro campus o en lugar que el estudiante prefiera.

Ofrecemos tres diferentes tipos de tutorías:

Tutoría Individual

Es un servicio para personas que quieren estudiar inglés de manera particular, a las cuales se les asigna un maestro. Estas clases pueden ser basadas en el currículo de la Escuela de Idiomas o creado dependiendo la necesidad del estudiante.

Tutoría grupal

Se ofrece para un grupo de 2-12 personas que quieran seguir el mismo currículo de las clases regulares o que quieren que se les imparta un curso específico según sus necesidades.

Clases/Grupos Corporativos

Se ofrecen estas clases a corporaciones que están interesadas en que su personal aprenda inglés según necesidades de la empresa.

Requisitos

  • Acordar horario de las clases y tomar examen de nivel. La disponibilidad de horarios debe ser acordada antes del pago para planificar el tiempo y horario de la docencia.
  • Hacer el pago de las horas, el cual debe abarcar mínimo 10 horas.
  • El derecho a completar las horas de tutorías pagadas está vigente por 30 días después del retiro voluntario del estudiante. Luego de ese tiempo, se pierde el derecho a completar la docencia pendiente.
  • En caso de ausencia a una clase de tutoría o curso especial debe de informar a la administración de la escuela de idiomas u/o coordinador académico de su programa mínimo cuatro horas antes para no facturar la hora docente.
  • Para optar por certificados de los cursos especiales o tutorías los estudiantes deben completar el requerimiento de horas indicadas para cada tutoría o curso especial.

Costos para cursos por tutorías

 

 

1 Persona:

RD$530.00 por hora


2Personas:

RD$583.00 por hora


3 Personas:

RD$641.00 por hora


4 Personas:

RD$705.00 por hora


 

 

Para más de 5 personas, favor solicitar cotización.

Los cursos impartidos fuera de la institución, tienen un costo adicional por transporte.

Más información

Correo: efl@icda.edu.do o llamado al Tel.: 809-535-0665, Ext. 3230.

 

 

Solicita más información sobre estos programas