Ciclo enero-marzo 2022

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Si estás interesado en ingresar en nuestro próximo ciclo (ya sea porque eres nuevo o de reingreso), debes completar el siguiente formulario que llegará a nuestro Departamento de Registro para asistencia.

Este formulario aplica tanto para los estudiantes que desean inscribirse en nuestra modalidad virtual como en la presencial. Favor seleccionar la opción en la pregunta correspondiente.

Examen de nivel

Inglés: Los estudiantes que quieren iniciar en el nivel 00 del programa de adultos o el nivel 01 en el programa de Juniors no requieren de examen de nivel. Para el programa de Playful, los niños de 3 a 8 años no requieren evaluación.

Los estudiantes de reingreso que tengan dos ciclos o más fuera, deben tomar el examen de nivel.

El examen podrá tomarlo de manera virtual, a través de un enlace que le será enviado a su correo.

Los exámenes de nivel y admisión tomados de manera virtual a través del enlace enviado por nuestro Departamento de Registro no tienen costo. Si desea tomarlos de manera presencial en nuestros recintos, el costo es de RD$200 para el examen de nivel y RD$300 para el examen de admisión de los programas especiales TOEFL y Conversación.

Puede verificar los precios por trimestre, programa y modalidad en la sección de tarifas dentro del menú proceso de inscripción.

NOTAS:

• La foto de cédula o del acta de nacimiento que debe adjuntar en este formulario de inscripción debe ser en formato .jpg

FORMULARIO

(todos los campos son obligatorios)

Datos Personales
Si el estudiante es menor de edad, el padre o tutor, debe completar con sus datos la siguiente información: