El Instituto Cultural Domínico Americano (ICDA) se complace en anunciar la implementación de la iniciativa «Nosotros en el Domínico Ayudamos el Planeta», la cual tiene como finalidad crear conciencia acerca del ahorro de energía en nuestra comunidad, para así contribuir con la preservación del medio ambiente.

Como parte de la misma, la institución está en proceso de colocación de señaléticas en todas sus áreas con indicaciones sobre cómo ahorrar energía dentro de las instalaciones. Asimismo, se compartirán consejos prácticos a través de diferentes canales de contacto con toda la comunidad del ICDA: estudiantes, docentes, egresados y personal administrativo.

El Instituto Cultural Domínico Americano está comprometido con la protección del medio ambiente y exhorta a toda su comunidad a unirse a este esfuerzo. A través de pequeñas acciones diarias, juntos podemos hacer una diferencia positiva en el planeta y dejar un legado sostenible para las generaciones futuras.

Le invitamos a conocer algunos consejos sobre cómo contribuir a la preservación del medio ambiente:

• Apague el ordenador, ¡Ayuda a prolongar su vida!
  • Cierre la llave, ¡el agua es importante, no la desperdicies!
  • Desconecte las máquinas de café después de usarlas
  • Use las escaleras, ¡Recuerde que es una forma de ejercitar tu cuerpo!
  • Enchufe todos tus equipos en un solo conector
  • Apague el aire acondicionado al salir
  • Imprima si es necesario
  • Sustituya utensilios plásticos por otros materiales reciclables