Nuestros estudiantes del programa Inglés por Inmersión del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y  Tecnología (MESCyT) organizaron una feria de emprendimiento, en la cual vivieron la experiencia de crear su compañía desde cero y aprendieron la importancia de evaluar proyectos de inversión.

En esta actividad, varios alumnos tuvieron la tarea de trabajar en equipo para desarrollar y presentar una idea de negocios a sus compañeros, los cuales actuaron como inversionistas, evaluando cada propuesta para luego tomar una decisión acertada y rentable a largo plazo.

La simulación concluyó con la selección de una empresa por parte de los inversionistas, dando así lugar a un ganador entre todas las ideas que fueron presentadas.

Este tipo de actividades tiene como objetivo que nuestros alumnos pongan en práctica el idioma adquirido hasta el momento y que conozcan los términos, métodos y habilidades para el mundo laboral que les espera al concluir su programa.