Santo Domingo. – La Escuela de Idiomas del Instituto Cultural Domínico Americano realizó la graduación correspondiente a sus programas de inglés para juniors y adultos en una ceremonia celebrada en el Auditorio de la Casa San Pablo.

Dos veces al año la Escuela de Idiomas gradúa a cientos de estudiantes que se insertan en el mercado laboral y académico con las competencias requeridas para comunicarse en el idioma inglés.

El ingeniero Ramón Sosa, Director Ejecutivo del ICDA, ofreció las palabras de bienvenida del evento, expresando que la misión de la institución es proveer educación de calidad en inglés y español en consonancia con las demandas del mercado laboral.

Asimismo, motivó a los graduandos a seguir siendo héroes en la sociedad, que creen en el desarrollo profesional y estén dispuestos a servir a la comunidad a través de sus capacidades.

El profesor de la Escuela de Idiomas, Melvin Martínez, tuvo a su cargo el discurso de felicitaciones a los graduandos, incentivándolos a que continúen con ese viaje maravilloso de conocimientos y aventuras.

Grisel Del Rosario, directora de la Escuela de Idiomas, expuso que la comunidad educativa son miembros valiosos sustentados por la dignidad, el honor, amistad, entendimiento y colaboración.

El estudiante Joan Domínguez Lora del Programa de Juniors y la estudiante del Programa de Adultos, Isis Hassel Bastardo, representaron a la clase graduanda de sus respectivos programas con motivadores discursos, narrando sus experiencias personales para estudiar el idioma e impulsado a los estudiantes a que sigan trabajando por sus sueños.

Desde su fundación hace más de 72 años, el ICDA ha sido una institución innovadora, manteniendo el liderazgo en el mercado de la enseñanza del idioma inglés, estableciendo estándares de alta calidad educativa y cultural.