Santo Domingo. – La Escuela de Idiomas del Instituto Cultural Domínico Americano (ICDA), llevó a cabo como cada año, su Festival Gastronómico y Cultural con un despliegue de exhibiciones multiculturales y degustaciones gastronómicas, preparadas por los estudiantes del Programa de Español para Extranjeros.

La actividad estuvo encabezada por Grisel Del Rosario, directora de la Escuela de Idiomas, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

Los países participantes en dicho evento fueron:  Brasil, Canadá, Corea del Sur, China, Estados Unidos, Francia, Haití, Japón, República Dominicana, Taiwán, Turquía, Bélgica, India, entre otros.

Los participantes pudieron apreciar y disfrutar diferentes aspectos de la cultura de estos países, como bailes, platos típicos, degustaciones, presentaciones musicales, presentaciones de trajes típicos, adornos históricos, entre otras actividades recreativas.